Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Fluido Armonizante de Almendras Weleda 50ml

Más vistas

Fluido Armonizante de Almendras Weleda 50ml

Disponibilidad: En existencia

Crema de textura ligera para pieles sensibles mixtas, para día y noche. Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.
Descripción

Detalles

Para pieles mixtas. Con aceite de almendra biológico. Este fluido hipoalergénico para día y noche sin perfume, especialmente desarrollado para las pieles sensibles con tendencia mixta, reequilibra la piel ayudándola a restablecer sus funciones protectoras naturales. Alivia las irritaciones y la sensación de tirantez, dejando la piel agradablemente suave y aterciopelada. Calma las pieles sensibles y mixtas, Regula el equilibrio hidrolipídico, Fortalece las funciones protectoras. Tolerancia testada dermatológicamente Todo tu entorno y tu ritmo de vida influye sobre la piel, que puede desarrollar signos de reacción. Se puede resecar, agrietar, picores, y formar eczemas o rojeces. En estos momentos, es importante cuidar la piel, protegiéndola de las agresiones exteriores y reforzándola desde el interior. Para eso, necesita los ingredientes más puros. Idealmente un cuidado 100% natural con ingredientes biológicos cultivados sin sustancias artificiales, y formulado sin aditivos químicos. Si la piel sensible pudiera elegir, preferiría un cuidado BIO. La nueva línea de Almendra se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y reestablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca: Irritaciones Picores Rojeces Sensación de tirantez El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio. Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis): De las semillas de los frutos del almendro, se obtiene un aceite casi inoloro e incoloro, muy suave y delicado. Muy bien tolerado por la piel y de rápida absorción. Debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales protege la piel de la sequedad y mejora su función cómo capa protectora, manteniéndola tersa y flexible. De la mima manera la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la línea de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid. 100% vegetal y biológico.
Principios activos Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis)
Modo de empleo Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote después de la limpieza facial
Presentación Tubo de 30 ml
Recomendaciones Ideal para pieles atópicas
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca WELEDA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Mixta, Sensible
Precio especial No