Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Formula De Fibra Múltiple Solgar 120 Cápsulas

Más vistas

Formula De Fibra Múltiple Solgar 120 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Las recomendaciones dietéticas estiman que en la dieta han de combinarse fibras solubles e insolubles para conseguir conjuntamente aumentar el volumen de las heces, facilitar la eliminación de toxinas y material de deshecho y contribuir a regular los niveles de glucosa y colesterol en sangre.
Descripción

Detalles

Mezcla sinérgica de fibras solubles e insolubles de las mejores plantas naturales. No contiene azúcar, sal ni almidón Las fibras se engloban en dos categorías básicas, solubles e insolubles. Las recomendaciones dietéticas estiman que en la dieta han de combinarse fibras solubles e insolubles para conseguir conjuntamente aumentar el volumen de las heces, facilitar la eliminación de toxinas y material de deshecho y contribuir a regular los niveles de glucosa y colesterol en sangre. Dentro de las fibras solubles destacan por su eficacia el salvado de avena, la pectina de manzana y la pectina de pomelo y entre las insolubles destacan la cáscara de psyllium y las semillas de lino molidas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos SALVADO DE AVENA - PECTINA DE MANZANA - PECTINA DE POMELO - HARINA DE LINAZA - CÁSCARAS DE SEMILLA DE PSYLLIUM
Ingredientes Dos (2) cápsulas vegetales aportan: Fórmula de fibra múltiple derivada de fibras solubles en polvo 1000 mg (1 gramo): · Salvado de avena 200 mg · Pectina de manzana 200 mg · Pectina de pomelo 200 mg Fibras insolubles en polvo: · Harina de Linaza 200 mg · Cáscaras de semilla de psyllium 200 mg Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar de dos (2) a seis (6) cápsulas vegetales al día con un vaso de agua (250 ml), distribuidas a lo largo del día, preferentemente separadas de las comidas
Presentación Envase de 120 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No