Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Fosginjal 30 cápsulas

Más vistas

Marnys Fosginjal 30 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Está compuesto por Jalea Real, Ginseng Coreano, Lecitina de Soja y fosfato bicálcico.

Beneficios medicinales del ginseng coreano:
Beneficioso para el hígado: ayuda a proteger y a cuidar el hígado, favoreciendo no solo sus diferentes funciones naturales, sino que al aumentar la secreción de insulina es capaz de regular la formación de glucógeno hepático.
Útil en caso de colesterol y triglicéridos altos: estimula la enzima que ayuda a reducir naturalmente los niveles altos tanto de colesterol como de triglicéridos. Ayuda a su vez a prevenir la arteriosclerosis.
Preventivo del cáncer: determinados estudios científicos han demostrado que su consumo prolongado es efectivo en la prevención de determinados tipos de cáncer. No obstante, debemos tener en cuenta que no se aconseja su consumo por un periodo mayor a 2 meses.
Estimulante sexual: no hay duda que uno de los beneficios del ginseng coreano más conocidos lo encontramos en su utilización como estimulante sexual, ayudando por ejemplo en trastornos como la eyaculación precoz.
Descripción

Detalles

Fosginjal Marnys 30 cápsulas: El ginseng coreano (o ginseng rojo) aporta interesantes beneficios y propiedades tanto medicinales como nutricionales y también terapéuticos Dentro de los diferentes tipos de ginseng que actualmente se comercializan en el mercado, sobretodo no solo por sus diferentes cualidades medicinales sino también nutricionales, nos encontramos con el denominado como ginseng coreano (también conocido como ginseng asiático o panax ginseng, o con el nombre popular de ginseng rojo). Beneficios medicinales del ginseng coreano Beneficioso para el hígado: ayuda a proteger y a cuidar el hígado, favoreciendo no solo sus diferentes funciones naturales, sino que al aumentar la secreción de insulina es capaz de regular la formación de glucógeno hepático. Útil en caso de colesterol y triglicéridos altos: estimula la enzima que ayuda a reducir naturalmente los niveles altos tanto de colesterol como de triglicéridos. Ayuda a su vez a prevenir la arteriosclerosis. Preventivo del cáncer: determinados estudios científicos han demostrado que su consumo prolongado es efectivo en la prevención de determinados tipos de cáncer. No obstante, debemos tener en cuenta que no se aconseja su consumo por un periodo mayor a 2 meses. Estimulante sexual: no hay duda que uno de los beneficios del ginseng coreano más conocidos lo encontramos en su utilización como estimulante sexual, ayudando por ejemplo en trastornos como la eyaculación precoz.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Jalea Real liofilizada , Ginseng Coreano , Lecitina de Soja , fosfato bicálcico
Ingredientes Jalea Real liofilizada (100 mg), Ginseng Coreano (100 mg), Lecitina de Soja (100 mg), fosfato bicálcico (100 mg), celulosa microcristalina (100 mg). Valor energético (100g): 432 Kcal / 1804 KJ Proteínas: 36,0 g Glúcidos: 32,3 g Grasas: 17,5 g
Posología Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias, preferentemente antes de las comidas.
Presentación Envase 30 CápsulasX 500 MG
Recomendaciones Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su consumo ante las siguientes contraindicaciones: No se aconseja su uso por un periodo superior a dos meses. No recomendable para personas con hipertensión por su efecto vasoconstrictor. Niños y mujeres embarazadas. Puede interactuar con otros medicamentos. Se desaconseja consumir alcohol o bebidas con café si también se está tomando ginseng.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No