Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Full Spectrum Omega Solgar 120 Cápsulas

Más vistas

Full Spectrum Omega Solgar 120 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La vitamina D es otro factor determinante que por supuesto no pasó desapercibido, y del mismo modo se encuentra presente. Sus funciones son muy importantes, ya que se trata de una vitamina esencial, ayudando en diversas áreas del organismo que provocan el bienestar general, sobre todo en huesos, sistema inmune y salud del colon.

Astaxantina. Potente antioxidante, que tiene cada vez más presencia en la suplementación, y colabora a reducir el estrés oxidativo, ya que se considera de suma importancia a la hora de captar radicales libres, siendo a la par beneficiosa para la piel, vista y salud a nivel celular.


Descripción

Detalles

El aceite de Salmón Salvaje de Alaska es muy rico en ácidos grasos esenciales, como EPA y DHA, y no esenciales. Contiene además de forma natural vitamina D3 y Astaxantina, nutrientes promotores de una buena salud cardiovascular. El EPA y DHA contribuyen a un nivel adecuado de triglicéridos y el DHa desempeña además un apoyo cerebral, ocular y del sistema nervioso. La vitamina D3 es esencial en diferentes ámbitos del organismo como el hueso, función inmune, mama, colon, salud cardiovascular y pancreática. La astaxantina es un pigmento antioxidante, protector de la alteración de la piel por agentes externos y también tiene efectos beneficiosos sobre la mucosa gástrica. El Omega-7, ácido palmitoleico, aunque no es esencial tiene un papel importante en la salud de la piel y mucosas. La combinación en este aceite de EPA, DHA, otros ácidos grasos Omega-3, Omega-9, vitamina D3, astaxantina, Omega-7 y 5 indican claramente un beneficio en la salud cardiaca-coronaria y protección de la pared arterial manteniendo la estructura de la pared de los vasos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos EPA - DHA - OTROS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 - ÁCIDOS GRASOS OMEGA 5, OMEGA 6 36 MG, OMEGA, OMEGA 9 - ASTAXANTINA - VITAMINA D
Ingredientes Dos (2) cápsulas blandas aportan: Aceite de salmón salvaje de Alaska 2400 mg, que aporta: · Ácidos grasos Omega 3 550 mg: EPA (ácido eicosapentaenoico) 225 mg; DHA (ácido docosahexaenoico) 200 mg; Otros ácidos grasos Omega 3 125 mg · Ácidos grasos Omega 5 1 mg · Ácidos grasos Omega 6 36 mg · Ácidos grasos Omega 7 160 mg · Ácidos grasos Omega 9 385 mg · Astaxantina 20 mg · Vitamina D (200 UI, calciferol) 35 mg Otros ingredientes naturales presentes: extracto de romero, mezcla de tocoferoles, aceite de salvia, aceite de tomillo. Cápsula blanda:gelatina, glicerina vegetal
Posología Tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 120 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No