Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Garlicare - Ajo Solaray 60 Comprimidos

Más vistas

Garlicare - Ajo Solaray 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Previene la aterosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma, ya que disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos, además de tener actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante. Ayuda a disminuir la hipertensión arterial cuando se administra durante un tiempo más o menos largo.
Descripción

Detalles

El ajo es uno de los vegetales más efectivos como antimicrobiano, siendo eficaz contra bacterias, hongos y parásitos alimentarios. El aceite esencial es un agente antimicrobiano muy potente, eficaz contra la tos y el asma bronquial. Es eliminado por los pulmones y es eficaz para tratar infecciones respiratorias como bronquitis crónica, estados catarrales, resfriados y gripe. Previene de la mayoría de las infecciones, tanto digestivas como respiratorias y favorece el crecimiento de la flora bacteriana normal, destruyendo por el contrario los microorganismos patógenos El ajo previene la aterosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma, ya que disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos, además de tener actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante. Ayuda a disminuir la hipertensión arterial cuando se administra durante un tiempo más o menos largo Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, como la alicina.
Información adicional

Información adicional

Principios activos AJO (DEODORIZADO)
Ingredientes Cada comprimido aporta: GP Ajo (Allium sativum) (bulbo) 400 mg, que aporta: · Alliin 8.000 mg · Gamma-Glutamylcysteina 4.500 mg · Thiosulfinatos 4.200 mg · Allicina (ARP) 4.000 mg · Azufre total 2.600 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa, sílice y estearato de magnesio
Posología Tomar uno o más comprimidos al día durante la comida
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No