Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Gel Baño y Ducha Familiar con Lactoserum ( Piel y Cabello ) Cattier 500 ml

Más vistas

Gel Baño y Ducha Familiar con Lactoserum ( Piel y Cabello ) Cattier 500 ml

Disponibilidad: En existencia

Gel de baño familiar con lactoserum, sin jabón, para cabello y cuerpo.
Descripción

Detalles

Limpia suavemente el cabello y el cuerpo gracias al extracto de saponaria (espumante, suavizante y tonificante) y a la copra (espumante). El extracto de yogur hidrata, suaviza y aporta todos los nutrientes necesarios para la belleza de la piel y el cabello, además, las proteínas del yogur refuerzan las defensas naturales de la piel, restablecen el equilibrio del cabello y facilitan el lavado. Enriquecida con agua floral de aciano que hidrata, acondiciona y calma la piel, este gel es adecuado para niños y adultos.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua, amonium Lauryl Sulfate, Centaurea Cyanus Extract *, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis, Yogurt Extract, Usnea Barbata, Mentha Spicata, Citrus Sinensis, Citrus Reticulata Blanco, Orange Dulcis, Citrus Paradisi, Citrus Limonum, Citric Acid, Limonene. (* ingrédients issus de l’agriculture biologique). *cultivo biológico controlado.
Principios activos Extracto de saponaria, derivados de copra y de betaína, extracto de yogur
Modo de empleo Aplicar diariamente el gel sobre el cabello y el cuerpo, masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua clara.
Presentación Envase de 1 litro
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca CATTIER
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No