Gel Dental Romero y Salvia Logodent Logona 75ml

Gel Dental Romero y Salvia Logodent Logona 75ml

El Gel Dental Romero-Salvia Logodent Logona está pensado para las personas siguiendo tratamientos homeopáticos o con las encías sensibles.
Este dentífrico es muy completo: a base de salvia, romero, hamamelis, ecinácea y mirra.

Este dentífrico en gel está indicado para las encías sensibles o para personas siguiendo un tratamiento homeopático.Principios activos vegetales como la equinácea, el té verde, el aceite de clavel, así como el éster de sacarosa que contrarrestan las bacterias que causan las caries y el sarro. La mirra, el hamamelis y la manzailla refuerzan las encías y previenen las inflamaciones. Con sílice finamente molido y sal marina como base limpiadora de los productos Logodent, eliminan el sarro perjududicial sin atacar el esmalte dental. Los extractos vegetales utilizados contienen fluoruros y sustancias minerales en proporciones variables. Todos los productos bucales de Logona estan libres de flúor añadido. No contienen conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Ingredientes Agua, Sorbitol, Silica, Maris sal (Sea Salt), Algin, Commiphora abyssinica (Myrrh Extract), Hamamelis virginiana (Witch Hazel Extract), Echinacea angustifolia (Echinacea Extract), Rosmarinus officinalis (Rosemary Oil)*, Salvia officinalis (Sage Oil)*, Sucrose Laurate, Glycerin, Essentials Oils, Natural Flavor
Principios activos Equinácea, té verde, salvia, romero, hamamelis, ecinácea y mirra
Modo de empleo Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.
Presentación tubo de 75 mll
Recomendaciones Indicado para encías sensibles y personas con tratamientos homeopáticos.
Tipo Cabello No
Marca LOGONA