Ginkgo Hoja Solgar 60 Cápsulas

Ginkgo Hoja Solgar 60 Cápsulas

De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides. El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.

Principios activos GINKGO BILOBA. HOJA
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: ·Ginkgo biloba, extracto estandarizado de hoja (que aporta 21,6 mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos y 5,4 mg [6%] de terpeno lactonas) 90 mg ·Ginkgo biloba Hoja (en polvo) 45 mg · PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico) PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes Otros ingredientes naturales presentes: Estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal). Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina.
Posología Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Marca SOLGAR