Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ginseng Siberiano Solgar 100 Cápsulas

Más vistas

Ginseng Siberiano Solgar 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas.
Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico y mental y también puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes.
Descripción

Detalles

El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es estimulante, favoreciendo la concentración intelectual y la capacidad de respuesta. Tiene actividad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para aumenta la resistencia física y mejorar la recuperación después de esfuerzos físicos e intelectuales. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico y mental y también puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes Ginseng Siberiano se presenta dentro de la gama de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos GINSENG SIBERIANO (RAÍZ) (ELEUTHEROCOCCUS SENTICOSUS)
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: Ginseng Siberiano, Raíz en polvo (Eleutherococcus senticosus) 520 mg. Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, goma celulosa. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No