Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Glucomanano Soria Natural 60 Cápsulas

Más vistas

Glucomanano Soria Natural 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Glucomanano está especialmente aconsejado como complemento en dietas para personas con problemas de control de peso, diabéticos y con aumento del colesterol.
Descripción

Detalles

El Glucomanano está especialmente aconsejado como complemento en dietas para personas con problemas de control de peso, diabéticos y con aumento del colesterol. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto. La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos GLUCOMANANO DE KONJAC
Ingredientes Glucomanano de konjac: 400 mg.
Posología tomar 1-2 cápsulas, de media a una hora antes de cada comida, acompañadas de uno o dos vasos de agua.
Presentación Caja con 60 cápsulas de 400 mg en blíster.
Recomendaciones Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada. Almacenar en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No