Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Glucosamina Completa 120 Tabletas

Más vistas

Lamberts Glucosamina Completa 120 Tabletas

Disponibilidad: En existencia

Recomendado para los dolores y enfermedades articulares.
Descripción

Detalles

Esta fórmula única es probablemente el suplemento para las articulaciones más completo del mercado. Tres tabletas aportan 1.500mg de sulfato de glucosamina, la cantidad que los estudios han mostrado como dosis efectiva. Por supuesto, no hace falta decir que utilizamos el sulfato de glucosamina de mayor calidad disponible, cercano al perfil de la glucosamina natural que produce nuestro organismo, como hacemos con todos nuestros productos de glucosamina. Para completar nuestra fórmula para el óptimo bienestar articular, hemos añadido sulfato de condroitina, MSM, quercitina, jengibre y escaramujo, a niveles significativos. Sulfato de glucosamina: Tres tabletas proporcionan los 1.500mg de sulfato de glucosamina que los estudios han confirmado como una dosis efectiva. Por supuesto, no hace falta decir que utilizamos el sulfato de glucosamina de mayor calidad disponible, cercano al perfil de la glucosamina natural que produce nuestro organismo, como hacemos con todos nuestros productos de glucosamina Sulfato de Condrotina: Un valioso, aunque caro, nutriente para el cuidado articular. Sin embargo, nunca comprometeríamos ni la calidad ni la cantidad necesaria, debido a que en nuestros productos se presenta en cantidades relevantes y es de máxima calidad. Por eso nuestra fórmula aporta 300mg por dosis diaria. Escaramujo: Los científicos actualmente están descubriendo sus potentes propiedades, apreciadas durante siglos por los herbolarios tradicionales. Es especialmente rico en vitamina C y útil para mantener unos vasos sanguíneos fuertes y saludables. Con 100mg de extracto, se trata de una cantidad efectiva. MSM: Nuestro MSM procede de la forma más pura disponible y, con 150mg por dosis diaria, es tres veces más potente que la mayor parte de las fórmulas combinadas del mercado. Quercitina: Es un potente bioflavonoide presente en frutas, especialmente en manzanas, sobre el que se han centrado numerosos estudios en humanos que han descubierto sus importantes propiedades para la salud articular. Hemos añadido 60mg de quercitina por dosis diaria. Jengibre: Hemos incluido en la fórmula la cantidad equivalente a 1.200mg de jengibre (como 60mg de extracto) ya que, en estas cantidades, su capacidad de generar calor ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de los capilares de las articulaciones. Muchas de las fórmulas combinadas únicamente contienen polvo de jengibre.
Información adicional

Información adicional

Principios activos GLUCOSAMINA, CONDROITINA, MSM, QUERCITINA, JENGIBRE, ESCARAMUJO
Ingredientes Sulfato de Glucosamina 2KCl* 2.000mg Aportando: Sulfato de Glucosamina 2KCI* 1.500mg Proporcionando: Base de Glucosamina 1.180mg Sulfato de Condroitina 300mg MSM (Metilsulfonilmetano) 150mg Quercitina 60mg Jengibre (como 60mg de extracto 20:1) 1.200mg Escaramujo (como 100mg de extracto 4:1) 400mg *El Sulfato de Glucosamina 2KCI es un compuesto puro obtenido a partir de crustáceos.
Posología Tomar 3 tabletas al día con una comida.
Presentación 120 Tabletas
Recomendaciones No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No