Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bonusan Griffonia Simplicifolia 60 Cápsulas 500 mg

Más vistas

Bonusan Griffonia Simplicifolia 60 Cápsulas 500 mg

Disponibilidad: En existencia

Aumenta la resistencia mental, contribuye a una mente clara y ayuda en los poderes de concentración.


La serotonina está implicada en la agresión, la regulación del apetito, el humor, la inquietud y el pánico, el comportamiento sexual, el peristaltismo intestinal, la coagulación, el umbral del dolor y a través de la melatonina también en los procesos del sueño.


En el cerebro, la serotonina se produce sobre todo en determinadas neuronas en los llamados 'NUCLEI RAPHEI', actuando sobre las funciones cerebrales relacionadas con la atención, la emoción y la motivación.


Cada cápsula vegetariana contiene:



Griffonia simplicifolia extracto (estandarizada) 500 mg


Excipientes: celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, estearato de magnesio.



Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos.


Libre de OGM.

Descripción

Detalles

La griffonia simplicifolia es una hierba Sudafricana que apoya naturalmente el sistema nervioso.

Aumenta la resistencia mental, contribuye a una mente clara y ayuda en los poderes de concentración.

También contiene 5-HTP la hierba terapéutica que se convierte en serotonina, un precursor de la sustancia para dormir melatonina, en el cuerpo.

Bonusan sólo utiliza las mejoras materias primas para este extracto natural para su máximas disponibilidad, eficacia y duración en la acción posibles. Esto permite a su paciente iniciar el nuevo día sintiéndose completamente descansado y en alerta!

Apoyo natural del sistema nervioso

Bueno para la resistencia mental

Producto estandarizado natural en cápsulas vegetarianas

Bonusan Griffonia Simplicifolia, bueno para el sistema nervioso

 


 

 

Algunas personas pueden sufrir náuseas ligeras tras utilizar Griffonia simplicifolia. Este efecto es muy transitorio y puede prevenirse aumentando la dosificación gradualmente.

Advertencia:
Precaución con el uso de medicamentos que incrementan la disponibilidad de la serotonina porque este producto puede aumentar su efecto. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Los cofactores de este producto son vitamina B6, vitamina C, zinc y magnesio. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Información adicional

Información adicional

Principios activos GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA
Ingredientes Cada cápsula vegetariana contiene: Griffonia simplicifolia extracto (estandarizada) 500 mg Excipientes: celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, estearato de magnesio. Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Posología Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias, durante o inmediatamente después de la comida.
Presentación envase con 60 cápsulas de origen vegetal
Recomendaciones Algunas personas pueden sufrir náuseas ligeras tras utilizar Griffonia simplicifolia. Este efecto es muy transitorio y puede prevenirse aumentando la dosificación gradualmente. Advertencia: Precaución con el uso de medicamentos que incrementan la disponibilidad de la serotonina porque este producto puede aumentar su efecto. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista. Sinergias: Los cofactores de este producto son vitamina B6, vitamina C, zinc y magnesio. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Tiempo entrega No
Marca BONUSAN
Precio especial No