Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

GS Calm - 5-HTP Solaray 60 cápsulas

Más vistas

GS Calm - 5-HTP Solaray 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Ayuda a estabilizar el estado de ánimo y a combatir la depresión y el insomnio. También ayuda a controlar la hiperactividad infantil, reduce el estrés, es beneficioso para el corazón, sirve para controlar el peso (al reducir el apetito) e incrementa la liberación de la hormona de crecimiento.
Descripción

Detalles

El 5-HTP es un aminoácido que se obtiene de la leguminosa Griffonia simplicifolia. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y en el cerebro se transforma en el neurotransmisor Serotonina, que tiene un efecto relajante. Regula funciones como el apetito, el estado de ánimo y el sueño. Frecuentemente el tratamiento de la depresión consiste en fármacos que aumentan los niveles de Serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo. El 5-HTP también contribuye a aumentar los niveles de Serotonina en el sistema nervioso central Las cápsulas de GS Calm están recubiertas con una protección entérica para que el 5-HTP llegue intacto al intestino para ser absorbido.
Información adicional

Información adicional

Principios activos GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA (5-HTP)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Griffonia simplicifolia que aporta 50 mg de 5-HTP Otros ingredientes naturales presentes: celulosa, cápsula de celulosa vegetal, alfa galactosidasa y estearato de magnesio.
Posología Tomar de una a dos cápsulas vegetales al día preferentemente con el estomago vacío
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No