Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bonusan GSH Glutation 60 Cápsulas 100 mg

Más vistas

Bonusan GSH Glutation 60 Cápsulas 100 mg

Disponibilidad: En existencia

Apoya la purificación del hígado;
Para una buena resistencia del organismo: la disponibilidad de glutatión es un factor limitativo en la actividad de linfocitos después de contacto con un antígeno.
Antioxidante importante que además ayuda a que otros antioxidantes (vitamina C, vitamina E, ácido alfalipoico y coenzima Q10) puedan ser empleados otra vez;
Refuerza las células sanguíneas rojas y blancas;
Apoya la función pulmonar (protege contra los radicales de oxígeno);
Protege el tejido nervioso y el cerebro en el envejecimiento; (protege contra la peroxidación de los lípidos).

Descripción

Detalles

El estricto control de calidad en Bonusan garantiza que este producto sólo contiene la forma activa de glutatión, lo que significa que su cliente también puede contar con este producto para una absorción máxima y una óptima eficacia.

Sólo la forma activa reducida


Mínimo desglose, óptima absorción

Información adicional

Información adicional

Principios activos GSH ( L-glutation reducido)
Ingredientes Cada cápsula vegetariana contiene: GSH ( L-glutation reducido) 100 mg Excipiente: scelulosa (HMCP), celulosa microcristalina, dióxido de silicio. Se garantiza que no contiene: soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.
Posología Tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida.
Presentación envase de 60 cápsulas vegetales V-Cápsulas
Recomendaciones En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino. Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo. Las investigaciones han comprobado que el contacto directo de glutation con el epitelio de la boca facilita la absorción. Se ha visto también que si se toman las cápsulas de glutation con dosis de 100 mg hasta 200 mg con regularidad, también se absorbe más del 60% del glutation. Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista. Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Tiempo entrega No
Marca BONUSAN
Precio especial No