Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

GSN F3 G.S.N ( General de Suplementos Nutricionales ) 60 comprimidos 463 mg

Más vistas

GSN F3 G.S.N ( General de Suplementos Nutricionales ) 60 comprimidos 463 mg

Disponibilidad: En existencia

GSN-F3 es una fórmula completa y equilibrada que proporciona doce vitaminas en cantidad suficiente para suplir las necesidades diarias de nuestro organismo.
Descripción

Detalles

GSN-F3 G.S.N ( General de Suplementos Nutricionales ) 60 tabletas aporta los siguientes componentes: 1. Vitaminas Las vitaminas son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo. GSN-F3 es una fórmula completa y equilibrada que proporciona doce vitaminas en cantidad suficiente para suplir las necesidades diarias de nuestro organismo. 2. Nutrientes Además de vitaminas y minerales, GSN-F3 aporta cinco nutrientes que favorecen y ayudan a mantener determinadas funciones básicas de nuestro organismo. GSN-F3 contiene extracto estandarizado de Ginseng con una concentración del 14% de ginsenósidos. 3. Minerales y Oligoelementos GSN-F3 aporta además diez minerales y oligoelementos. Los minerales y oligoelementos contenidos en GSN-F3 se presentan en forma de quelatos orgánicos, como aminoácidos-quelados (A.A.) y gluconatos (Glc) lo que favorece extraordinariamente la absorción de los mismos, cuando se compara con otras fuentes de minerales como las sales inorgánicas. GSN-F 3 4 tiene una fórmula multi vitaminas, Multi-Mineral and Multi-Nutriente. Los minerales usados en la composición han sido quelados para mejorar su absorción. Este producto incluye extracto estandarizado de Ginseng con un 14% de Ginseno ácidos Nota: Una de las aplicaciones de los quelantes es evitar la toxicidad de los metales pesados para los seres vivos..
Información adicional

Información adicional

Principios activos GINSENG, MINERALES QUELADOS
Ingredientes Con minerales Quelados y extracto estandarizado de Ginseng Composición por comprimido Vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D, E), Ácido fólico, Nicotinamida, Biotina, Ácido Pantoténico, Colina, Inositol, Rutina, Bioflavonoides, Hesperidina, Extracto de Ginseng. Minerales: Potasio Quelato A.A., Zinc Quelato A.A., Selenio Quelato A.A., Yodo, Y. potásico, Manganeso Quelato Glc, Calcio-Magnesio carb., Cromo picolinato, Molibdeno, M. amónico.
Posología Tomar un comprimido después del desayuno.
Presentación 60 comprimidos 463 mg
Recomendaciones En periodos con requerimientos físicos especiales, se pueden tomar una o dos capsulas más después de la comida principal. Guardar en lugar seco y fresco, dejar fuera del alcance de los niños, este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca GSN
Precio especial No