Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Guaraná 60 cápsulas

Más vistas

Marnys Guaraná 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Propiedades del guaraná:
Como complemento de las dietas de adelgazamiento, el guaraná también aumenta la secreción de ácidos gástricos y es muy diurético.
El guaraná promueve la pérdida de peso entre otros beneficios para la salud. Además, al ser diurético, ayuda a no retener líquidos, cosa que también es de gran ayuda para perder volumen y peso.
Es utilizado también contra la fatiga, reduce el hambre, ayuda en la artritis y además, yes ideal para las resacas por abuso de alcohol y dolores de cabeza relacionados con la menstruación.
Estimula el sistema nervioso central provocando una liberación de adrenalina lo cual potencia el estado de vigilia. También, se consigue aumentar la capacidad de realizar esfuerzos físicos.
Produce una estimulación cardíaca y es un gran vasodilatador, lo cual la convierte en un aliado de personas con problemas cardiovasculares.
Por su efecto cardioacelerador se ha observado que el consumo del guaraná produce ciertas reacciones placenteras en el ser humano, sin que ello sea perjudicial de alguna forma, como lo son, erecciones prolongadas por un determinado tiempo, sensaciones de éxtasis, de ligereza, (entre otras).
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio. Las cápsulas MARNYS Guaraná contienen 500 mg de guaraná (Paullinia cupana) en polvo estandarizado. Propiedades del guaraná: Como complemento de las dietas de adelgazamiento, el guaraná también aumenta la secreción de ácidos gástricos y es muy diurético. Al aumentar la potencia física, el cansancio propio de una dieta (o astenia) desaparece totalmente. El guaraná promueve la pérdida de peso entre otros beneficios para la salud. Además, al ser diurético, ayuda a no retener líquidos, cosa que también es de gran ayuda para perder volumen y peso. Es utilizado para el tratamiento de diarreas, contra la astenia primaveral, contra la fatiga, reduce el hambre, ayuda en la artritis y además, el guaraná es ideal para las resacas por abuso de alcohol y dolores de cabeza relacionados con la menstruación. Estimula el sistema nervioso central provocando una liberación de adrenalina lo cual potencia el estado de vigilia. También, con el guaraná se consigue aumentar la capacidad de realizar esfuerzos físicos. Produce una estimulación cardíaca y es un gran vasodilatador, lo cual la convierte en un aliado de personas con problemas cardiovasculares. Por su efecto cardioacelerador se ha observado que el consumo del guaraná casi al natural, produce ciertas reacciones placenteras en el ser humano, sin que ello sea perjudicial de alguna forma, como lo son, erecciones prolongadas por un determinado tiempo, sensaciones de éxtasis, de ligereza, (entre otras).
Información adicional

Información adicional

Principios activos GUARANÁ (PAULLINIA CUPANA)
Ingredientes Guaraná (Paullinia cupana) 500 mg/cápsula Contiene cafeína (130-260 mg/2-4 cápsulas). Valor energético (100g): 333 Kcal (1392 KJ) Proteínas: 12 g Glúcidos: 65 g Grasas: 2,80 g
Posología Tomar 2-4 cápsulas al día en ayunas o antes de cada comida.
Presentación Envase 60 Cápsulas X 500 MG
Recomendaciones No recomendado para niños ni mujeres embarazadas · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No