Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Internature Hemodep 250 ml

Más vistas

Internature Hemodep 250 ml

Disponibilidad: En existencia

Siempre que nos encontremos congestionados, sobecargados y toxificados. Excelente para realizar curas de limpieza estacional.
Descripción

Detalles

Hemodep Internature 250 ml es un preparado indicado como drenador general del organismo y siempre que se quiera eliminar toxinas. Después de periodos de mala alimentación, situaciones de estrés, contacto con tóxicos varios..., y como ayuda en tratamientos de trastornos dermatológicos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ZARZAPARRILA, BARDANA, DIENTE DE LEÓN
Ingredientes Extracto seco 7:1 Extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax aspera L.) estandarizado en cumarinas al 10%...... 1000mg Extracto seco de Bardana (Arctium lappa L.) estandarizado en lactonas al 8%.... 1000mg Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis L.) estandarizado en principios amargos al 10%....1000mg Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinalis L.) estandarizado en principios amargos al 15%....1000mg Metionina ..... 2,5mg Tiamina (vitamina B1) .......2,5mg Riboflavina (vitamina B2) ..... 2,5mg Cianocobalamina (vitamina B12) .... 0,025µg Fructosa, agua y aroma natural de plátano . c.s.p. (Betula yemas, Ribes Nigrum yemas, Desmodium, Viola y Echinacea en multipotencia Internature).
Posología La dosis media, es de 3 cucharadas soperas para ADULTOS (más de 12 años), tomadas directamente o diluidas en agua o infusión. En NIÑOS, la dosis es de tres cucharaditas de postre al día.
Presentación envase de 250 ml
Recomendaciones Es recomendable dejar el preparado unos instantes en contacto con la mucosa bucal para facilitar su mejor asimilación. Tomar preferentemente fuera de las comidas. Guardar en lugar seco y fresco, dejar fuera del alcance de los niños, este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca INTERNATURE
Precio especial No