Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Herbora Herbopuntia Barrita de yogur 35 grs 24 uds

Más vistas

Herbora Herbopuntia Barrita de yogur 35 grs 24 uds

Disponibilidad: En existencia

Son ideales para las personas que hacen una dieta de control de peso y para las que suelen tener siempre un exceso de apetito. Además de evitar “picar” entre comidas, equilibran la dieta y ayudan a regular el tránsito intestinal.

Descripción

Detalles

Las barritas Herbopuntia contienen fibra y su objetivo es reducir el apetito y por tanto la ingesta de alimentos.Hay que tomarlas con un buen vaso de agua. Dentro de las fibras utilizadas en estas barritas encontramos la Neopuntia (extracto de nopal), glucomanano (fibra muy saciante) e inulina (fibra de achicoria). Son ideales para las personas que hacen una dieta de control de peso y para las que suelen tener siempre un exceso de apetito. Además de evitar “picar” entre comidas, equilibran la dieta y ayudan a regular el tránsito intestinal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Ingredientes por barrita VITAMINAS A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, ÁCIDO FÓLICO Y BIOTINA (VIT. H) 15% CDR DE CADA VIT CACAO DESENGRASADO, FRUCTOSA, GRASA VEGETAL, DEXTROSA, MALTODEXTRINA, AZÚCAR, MANTECA DE CACAO, FIBRA (INULINA),
Posología Se recomienda tomar 1 o 2 barritas al día, entre comidas y con un vaso de agua.
Presentación Barritas individuales de 35g sabor yogur
Recomendaciones Tomar entre comidas con un gran vaso de agua.
Tiempo entrega No
Marca HERBORA
Precio especial No