Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Hidro-Lipid Balance Age Protection Logona 30 ml

Más vistas

Hidro-Lipid Balance Age Protection Logona 30 ml

Disponibilidad: En existencia

Una emulsión a base de aceite de jojoba, ácido hialurónico, espino amarilo, aceite de semilla de brócoli y aceite de girasol, que contribuyen a reestablecer el balance hidro-lipídico de la piel.
Descripción

Detalles

El Hidro-Lipid Balance Age Protection de Logona es un bifásico tónico / serum, que hidrata la piel intensamente gracias a su alto contenido en extracto de Té Blanco, Ácido Hialurónico, Espino Amarillo y Aceite de Jojoba. Su textura es como un serum con un ligero toque de aceite seco. No engrasa la piel pero sí la hidrata y la ilumina al instante. Estimula la función de barrera natural de la piel contra la pérdida de humedad, otorgándole una nueva elasticidad. Hydro-lipid balance es una emulsión a base de aceites vegetales y agentes hidratantes que contribuyen a reestablecer el balance hidro-lipídico de la piel. Extracto de Té Blanco: Uno de los mejores antioxidantes naturales que previene los signeos de un envjecimiento prematuro. Su función de sinergía con el aceite y extracto de espino amarillo incrementan el poder antioxidante de las células de la piel.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Tricaprylin, Sorbitol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil*, Brassica Oleracea Italica (Brokkoli) Seed Oil*, Sodium Lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Beta Carotene, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin
Principios activos Extracto de Té Blanco, Ácido Hialurónico, Espino Amarillo y Aceite de Jojoba
Modo de empleo Agitar bien antes de usar para que se emulsionen las dos fases, a continuación pulverizar sobre la cara y repartir sobra cara, cuello y escote. Utilizar antes de la crema de día o noche y después de la limpieza.
Presentación envase de 30 ml
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura, Seca, Sensible
Precio especial No