Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Hidroxitriptófano 5 -HTP 60 comp 50 mg

Más vistas

Health Aid Hidroxitriptófano 5 -HTP 60 comp 50 mg

Disponibilidad: En existencia

El 5Hidroxitriptófano es un compuesto derivado del triptófano en un punto más avanzado en la vía de formación de la serotonina. Está presentado en forma libre, lo que aumenta su biodisponibilidad, acompañándose además de los nutrientes sinérgicos valeriana, magnesio y vitamina B6.
Descripción

Detalles

Depresion, insomnio, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, comportamientos agresivos, trastornos de la alimentación, reductor del apetito, control de peso, analgésico: dolor de cabeza, migrañas, artritis reumatoide, fibromialgias El triptófano es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos. Este neurotransmisor toma parte en una complicada cadena de interacciones en el cerebro que estimulan y regulan nuestro estado de ánimo y los patrones de sueño. Por otra parte, el 5-hidroxitriptófano es un compuesto derivado del triptófano en un punto más avanzado en la vía de formación de la serotonina: A través de la elevación de la serotonina cerebral, un potente relajante cerebral y del sistema nervioso, se alcanza un importante efecto tranquilizante. Un estudio obtuvo como resultado una significativa reducción de la ansiedad en los pacientes que fueron tratados con este suplemento.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-5 HIDROTRIPTÓFANO
Ingredientes INGREDIENTES POR CAPSULA: L-5-HTP (L5-hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia), 100 mg. Extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) en polvo, 100 mg. Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, P-5-P), 10 mg. Magnesio (óxido, quelado con aminoácido*), 50 mg. Diluyente: Celulosa microcristalina. Antiaglomerante: Estearato magnésico (de ácido esteárico vegetal). Cápsula vegetal: Hidroxipropil metil celulosa.
Posología DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente con zumo o agua, entre las comidas.
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Antidepresivo: Depresión. • Promotor del sueño: Insomnio. Desórdenes en los patrones del sueño (regula ciclo circadiano sueño-vigilia). • Efecto antiansiedad: Ansiedad y tensión nerviosa. • Trastornos del comportamiento: Trastorno obsesivo-compulsivo. Comportamiento agresivo. Trastornos de la alimentación (por ejemplo, anorexia y bulimia). • Reductor del apetito: Control del peso. • Analgésico: Dolor de cabeza. Migraña. Artritis reumatoide. Fibromialgia
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No