Lamberts Ibisene 180 Tabletas

Lamberts Ibisene 180 Tabletas

Recomendado para las alteraciones del sistema digestivo

El uso de la alcachofa como hierba fue descrito por primera vez en el siglo IV a.C. Esta planta pertenece a la familia de las asteraceace, que también incluye el girasol y el cardo mariano. También conocida como alcachofa globo, esta planta produce flores de colores púrpura y verde y es diferente a la alcachofa de Jerusalén, un vegetal de raíz comestible. En un estudio reciente efectuado con personas con problemas digestivos, un 85% notó una reducción en sus síntomas después de tomar extracto de alcachofa. Estos síntomas, tales como naúseas, flatulencia, dolor abdominal e hinchazón, fueron mucho más leves. Tradicionalmente, la alcachofa ha sido utilizada para aliviar la dispepsia (dolor o molestias en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho después de comer). Las investigaciones modernas llevaron a los profesionales a extender su aplicación para aliviar los síntomas del "síndrome de intestino irritable" (IBS), como la flatulencia, hinchazón, dolor abdominal y náuseas, junto con el tratamiento para la digestión alterada de las grasas. Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina. Ibisene® es un extracto de alcachofa de alta potencia estandarizado con un 5% de cinarina, lo que aporta una cantidad relevante de 16 mg de cinarina por tableta. Producto apto para vegetarianos.

Principios activos ALCACHOFA
Ingredientes Alcachofa 8.000mg (como 320 mg de extracto 25:1) Aportando Cinarina 16mg
Posología 2 tabletas al día con una comida (máximo 6 tabletas al día) durante un mínimo de 8 semanas. Como mantenimiento, 1 a 2 tabletas al día con una comida.
Presentación 180 Tabletas
Recomendaciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Marca LAMBERTS