Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Internature Intertonic DreNature 30 ml, cc

Más vistas

Internature Intertonic DreNature 30 ml, cc

Disponibilidad: En existencia

Intertonic DreNature Internature 30 ml, cc ayuda a regular la función del hipotálamo – suprarrenales, en todos los casos de fatiga adrenal y de estrés o mala adaptación biológica.
Descripción

Detalles

El Intertonic DreNature Internature 30 ml, cc , gracias a la sinergia de sus componentes este preparado ayuda a regular la función hipotálamo – suprarrenales, en todos los casos de fatiga adrenal, estrés o mala adaptación biológica.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Gingseng, Rodiola, Romero
Ingredientes Gingseng Panax (Ginseng coreano): Rico en saponósidos triterpénicos (ginsenósidos), polisacáridos, fitoesteroles y aceites esenciales, de acción adaptógena, antiestrés, antioxidante y antagonista de depresores biológicos. Eleuterococo senticosus (Gingseng siberiano): Rico en heterosidos eleuterósido, fitoesteroles y cumarinas, de acción adaptógena, inmunomoduladora y antioxidante. Rhodiola rosea: (Rodiola): Rico en rosavina y salidrozida, de acción sobre el hipotálamo regulando su función. Estimula el trasporte de los precursores de la serotonina hacia el cerebro, reduciendo la degradación de los neurotransmisores. Adaptógena. Romero offinalis: (Romero): Rico en aceites esenciales, ácido rosmarínico y flavonoides, de acción antirradical, tónico global del sistema y adaptógeno ligero. Agua y alcohol
Posología Realizar tomas de 10 gotas 3 veces al día, fuera de las comidas, de forma sublingual y distanciadas de la hora de sueño.
Presentación Frasco gotero de 30 ml.
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca INTERNATURE
Precio especial No