Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Inulac Soria Natural 30 Comprimidos

Más vistas

Inulac Soria Natural 30 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Inulac actúa con efecto favorable en procesos digestivos lentos y sensacion de pesadez e hinchamiento producidas por comidas copiosas.
Descripción

Detalles

Inulac va destinado a personas que llevan un desarreglo de vida y alimentación, ya que además de corregir las deficiencias enzimáticas digestivas que nos producen dispepsias funcionales, es capaz de modificar significativamente la composición de la microflora intestinal, tanto in vitro como in vivo, equilibrándola e influyendo positivamente en la salud del huésped. También colabora como un aporte extra de fibra de bajo valor energético, mejora el perfil lipídico y de glucosa en sangre. Es un producto que consta, por un lado, de fermentos digestivos para corregir las insuficiencias enzimáticas y, por otro, es un preparado simbiótico (inulina + Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum), especialmente diseñado para hacer más fácil y agradable el aporte de microorganismos responsables de los procesos fermentativos y de la fibra responsable de la estimulación de su crecimiento y activación del metabolismo
Información adicional

Información adicional

Principios activos INULINA
Ingredientes Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña y de papaya, ácido láctico, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido), regulador de acidez: ácido cítrico, estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ác grasos: Estearato de magnesio.
Posología Chupar 1 comprimido después de las comidas.
Presentación Caja con 30 comprimidos de 2 g cada uno.
Recomendaciones Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada. Almacenar en lugar fresco y seco. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No