Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Iron biglycinate vit 30 comp

Más vistas

Health Aid Iron biglycinate vit 30 comp

Disponibilidad: En existencia

El hierro es el mineral más importante implicado en la producción de las células de sangre rojas sanas. Ayuda a llevar el oxígeno y los alimentos vitales a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener funciones metabólicas normales y a proporcionar una sensación de la fuerza, del vigor y de la vitalidad. El hierro Bisglycinate de HealthAid es una formulación especialmente chelated que es apacible en el estómago y no causa la irritación, el estreñimiento o la diarrea. Las ayudas agregadas de la vitamina C aceleran la absorción y la asimilación del hierro del estómago y en la corriente de la sangre, haciéndole uno de los suplementos más eficaces del hierro en el mercado.


Descripción

Detalles

El hierro bisglicinato es una forma de hierro aminoquelado que logra una máxima absorción y, además, evita la irritación gastrointestinal y el estreñimiento que a menudo se producen con la suplementación de hierro. El hierro es el mineral más importante implicado en la producción de las células de sangre rojas sanas. Ayuda a llevar el oxígeno y los alimentos vitales a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener funciones metabólicas normales y a proporcionar una sensación de la fuerza, del vigor y de la vitalidad. El hierro Bisglycinate de HealthAid es una formulación especialmente chelated que es apacible en el estómago y no causa la irritación, el estreñimiento o la diarrea. Las ayudas agregadas de la vitamina C aceleran la absorción y la asimilación del hierro del estómago y en la corriente de la sangre, haciéndole uno de los suplementos más eficaces del hierro en el mercado.
Información adicional

Información adicional

Principios activos HIERRO (BISGLICINATO) ,VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO)
Ingredientes Por comprimido %CDR Hierro (bisglicinato) 30 mg 214 Vitamina C (ácido ascórbico) 120 mg 200 Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, hipromelosa, polivinilopirrolidona, colorantes: dióxido de titanio,óxido de hierro.
Posología Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea * No se ha estable
Presentación Envases de 90 comprimidos de liberación prolongada.
Recomendaciones No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos, azúcar ni sal. Está libre de conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No