Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Iron Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Iron Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Iron contiene hierro, esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los glóbulos rojos, aportando oxígeno a las células. Es necesario para evitar anemias, para mejorar el funcionamiento de la histamina y del sistema inmunológico. Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de cabello, uñas frágiles, mareos y anemia. La artritis reumatoide y el cáncer pueden contribuir a la falta de hierro causando anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y/o una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.
Descripción

Detalles

La principal función del Hierro en el organismo es la de actuar, junto a las proteínas y el Cobre, en la formación de la hemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. La continua renovación que se hace en el organismo de los glóbulos rojos hace necesaria, entre otros motivos, que el aporte de Hierro al organismo sea frecuente y suficiente. También forma parte de la mioglobina, molécula que almacena el oxígeno en los músculos. El Hierro es además necesario para una correcta obtención de energía a partir de los alimentos ingeridos, participa en la formación de las hormonas tiroideas, contribuye a la normal función del sistema inmune, a la función cognitiva, al mantenimiento de la temperatura corporal y al buen estado de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina C potencia la absorción de hierro mediante el cambio del mismo a una forma más fácil de usar por el organismo La deficiencia de Hierro es bastante frecuente en países desarrollados, sobre todo en las mujeres en edad fértil. Síntomas de esta deficiencia son palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos, falta de energía, disminución de la capacidad aeróbica muscular y del rendimiento deportivo y, en casos avanzados, anemia. Se ha de tener más precaución en niños que no han tomado lactancia materna o fórmulas enriquecidas en hierro, en niñas adolescentes, por el crecimiento acelerado y la aparición de la menstruación y en deportistas con riesgo de deficiencia de hierro, como mujeres en edad fértil y vegetarianos Solaray ofrece en este suplemento una forma quelada de hierro con ácido cítrico. Esta presentación es muy bien tolerada por personas con el estómago delicado y tiene una gran biodisponibilidad.
Información adicional

Información adicional

Principios activos HIERRO (IRON)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Hierro (citrato) 25 mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, base herbaria (hoja de perejil, harina de arroz, hoja de alfalfa, kelp) y estearato de magnesio.
Posología Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No