Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

NUTRINATUR JABÓN Argán y Oliva 100% Natural estilo tradicional de Castilla

Más vistas

NUTRINATUR JABÓN Argán y Oliva 100% Natural estilo tradicional de Castilla

Disponibilidad: En existencia

Elaborado con el método de proceso en frío el cual se elabora el jabón con una temperatura más baja para evitar que los ingredientes y los aceites pierdan sus valiosas propiedades y vitaminas.


En el proceso natural de saponificación, que es cuando mezclamos el hidróxido de sodio con los aceites y mientras dura la reacción molecular se produce calor, este es suficiente para que se forme el jabón.


Lo más importante de elaborar los jabones en frio es que durante la saponificación no se pierde la glicerina, a diferencia de los procesos industriales donde la glicerina se separa para venderla aparte.


La glicerina natural resultante de la saponificación es uno de los elementos más valiosos de nuestro jabón natural junto a los aceites que añadimos para conseguir los efectos deseados en nuestra piel.


La curación del jabón en secaderos naturales se comprende entre cuatro y seis semanas para que endurezca y alcance su punto óptimo de beneficios para nuestra piel. Para beneficiarse totalmente de las propiedades de nuestro jabón natural Nutrinatur, recomendamos primero mojar las manos bajo el chorro de agua con el jabón en la palma de la mano, cerramos el grifo y a partir de ese momento nos masajeamos con el jabón durante un espacio que comprende entre 10 y 20 segundos según el gusto de cada uno. Al no contener aceite de coco ni ningún otro espumante añadido comprobaremos como la personalidad de este jabón es su micro espuma , consistente en pequeñísimas burbujas que en absoluto dañan las capas de la epidermis y van reparando las grietas o arrugas existentes.


A su vez, según el tiempo de lavado empleado observaremos como cuanto más tiempo empleamos en lavarnos, mayor capa de aceite jabonoso se acumula en nuestras manos, el efecto relajante es inmediato.


Cuando ya finalizamos el tiempo de lavado, abrimos el grifo y aclaramos con abundante agua.


Cuando nos secamos comprobamos como nuestra piel “suena” por el efecto de la abundante hidratación.


Es una vez pasados los cinco primeros minutos del secado en cuanto empezamos a notar en la yema de los dedos y en toda la superficie de la piel lavada, los efectos hidratantes de este jabón tan peculiar.

Descripción

Detalles

Este jabón al no contener ingredientes químicos es adecuado para todo tipo de pieles y edades, hidrata la delicada piel del bebé y la de personas ancianas por igual.

Información adicional

Información adicional

Ingredientes Ingredientes: Agua, hidróxido de sodio, aceite de Oliva virgen y aceite de Argán. No contiene derivados petroquímicos, ni colorantes ni perfumes sintéticos. Sin aceite de Coco. Elaborado con el método de proceso en frío el cual se elabora el jabón con una temperatura más baja para evitar que los ingredientes y los aceites pierdan sus valiosas propiedades y vitaminas.
Principios activos ACEITE OLIVA, ACEITE ARGÁN
Modo de empleo según el tiempo de lavado empleado observaremos como cuanto más tiempo empleamos en lavarnos, mayor capa de aceite jabonoso se acumula en nuestras manos, el efecto relajante es inmediato. Cuando ya finalizamos el tiempo de lavado, abrimos el grifo y aclaramos con abundante agua. Cuando nos secamos comprobamos como nuestra piel “suena” por el efecto de la abundante hidratación. Es una vez pasados los cinco primeros minutos del secado en cuanto empezamos a notar en la yema de los dedos y en toda la superficie de la piel lavada, los efectos hidratantes de este jabón tan peculiar.
Presentación PASTILLA PROTEGIDA CARTÓN ONDULADO
Recomendaciones Una vez hemos usado el jabón, recomendamos depositarlo en una jabonera perforada o enrejillada por la que pueda evacuar el exceso de agua sobrante de nuestro lavado y así, de este modo, el tiempo de duración de nuestro jabón Nutrinatur será más largo.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Todo tipo de cabello
Marca NUTRINATUR
Tipo de Piel Todo tipo de pieles
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No