Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Jalea Real Liofilizada Marnys 30 cápsulas 300 mg.

Más vistas

Jalea Real Liofilizada Marnys 30 cápsulas 300 mg.

Disponibilidad: En existencia

Jalea Real Liofilizada Marnys 30 cápsulas 300 mg. tiene efectos antioxidantes , potenciando las defensas en el ser humano.

La utilización de la jalea real puede ser aconsejable en deportistas y en personas sometidas a grandes esfuerzos tanto a nivel físico como mental. También puede ayudar a potenciar el sistema inmunológico.

La jalea real puede ser de gran ayuda en estados anímicos de tristeza, acompañados de cansancio y falta de energía.

Es una excelente ayuda para las personas que se ven muy afectadas por los cambios estacionales.

En estados carenciales que pueden sobrevenir después de estados especiales como embarazo, lactancia, enfermedad y otros la jalea real supone un complemento alimenticio de inestimable valor.
Descripción

Detalles

La Jalea Real Liofilizada Marnys 30 cápsulas 300 mg. es un complemento alimenticio que se caracteriza por mantener intactos cualitativa y cuantitativamente sus componentes, gracias a su proceso de conservación mediante la aplicación tecnológica de la liofilización. La jalea real es básicamente una mezcla de polen, néctar y enzimas producidas por las abejas obreras, siendo el único alimento mayoritario de la abeja Reina.
Información adicional

Información adicional

Principios activos JALEA REAL,
Ingredientes Jalea Real liofilizada 300 mg, celulosa microcristalina 150 mg. Valor energético (100g): 378,4 Kcal (1581,5 KJ) Proteínas: 32.7 g Glúcidos: 61.8 g Grasas: 0.4 g
Posología Tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.
Presentación Envase 30 Cápsulas X 300 mg
Recomendaciones Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No