Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Jalea Real Mega 20 Viales x 2000 mg.

Más vistas

Marnys Jalea Real Mega 20 Viales x 2000 mg.

Disponibilidad: En existencia

La jalea real es una secreción fluida que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la Reina durante toda su vida. Se crea en sus glándulas faringeales a partir de miel, néctar y agua que recogen del exterior, mezclándose con saliva, hormonas y vitaminas en su interior.

Su equilibrada composición rica en proteínas, vitaminas y minerales, contiene elementos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Sus propiedades son altamente beneficiosas ya que ayudan a aumentar las defensas y a mantener el equilibrio que el organismo necesita durante todo el día.

Es vitalizante y equilibrante.
Regenera y protege el organismo desde el primer día.
Mejora el sistema inmunológico aumentando las defensas y la resistencia contra posibles enfermedades.
Mejora el rendimiento físico e intelectual y permite una mayor resistencia al estrés y a la fatiga.
Retarda los efectos del envejecimiento prematuro.
A pesar de su aporte en azúcares, tiene propiedades antidiabéticas.
La jalea real es recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio sin azúcares añadidos a base de 2000 mg de Jalea Real y 10 mg de vitamina C por vial. La jalea real es básicamente una mezcla de polen, néctar y enzimas producidas por las abejas obreras, siendo el único alimento mayoritario de la abeja Reina.
Información adicional

Información adicional

Principios activos JALEA REAL, VITAMINA C,
Ingredientes Agua desionizada, Jalea Real, vitamina C y conservador. Valor energético (100g): 28,1 Kcal (117,5 KJ) Proteínas: 2,5 g Glúcidos: 3,4 g Grasas: 0,5 g
Posología Tomar 1 vial por día antes del desayuno.
Presentación Envase 20 Viales X 10 ml.
Recomendaciones Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No