Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Dietisa Jarabe Alpin Mix Elixir 250 ml

Más vistas

Dietisa Jarabe Alpin Mix Elixir 250 ml

Disponibilidad: En existencia

Complemento alimenticio que facilita la respiración y ayuda a despejar las vías.
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio que facilita la respiración y ayuda a despejar las vías. Recomendado para favorecer la eliminación de las secreciones respiratorias.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LIPOSOMAS LIOFILIZADOS, LECITINA, MALTODEXTRINAS, EXTRACTO SECO DE LLANTÉN.
Ingredientes Extracto acuoso de: malta, llantén, tomillo, manzanilla, milenrama, tila, anís, alcaravea, hinojo, lúpulo y regaliz, azúcar moreno, miel multifloral, esencias de eucalipto, naranja, limón, pino, hinojo, anís y menta. Vial: liposomas liofilizados: lecitina, maltodextrinas y extracto seco de llantén. No contiene alcohol. Extracto seco de Llantén: Ayuda en las funciones respiratorias y de expectoración. Colabora en las funciones inmunitarias. Extractos de: Pino, Tomillo e Hinojo: Facilitan la respiración y ayudan a despejar las vias respiratorias. Esencias de: Eucalipto, limón y Pino: Ayuda a controlar el exceso de mucosidad.
Posología - Adultos y niños mayores de 7 años: 1 cucharada sopera 2 veces al día (20 ml/día). - Niños de 2 a 7 años: 1 cucharadita postre 2 veces al día (10 ml/día).
Presentación Frasco estuchado con 250 ml y vial con liposomas liofilizados.
Recomendaciones Mover ligeramente el vial hasta que el polvo liofilizado de liposomas quede completamente suelto. Abrir el vial y añadir su contenido al frasco del jarabe Cerrar el frasco y agitar enérgicamente hasta su completa disolución. Agitar el frasco antes de cada toma. Durante la toma dejar reposar en boca durante unos instantes antes de tragar Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños
Tiempo entrega No
Marca DIETISA
Precio especial No