Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Jarabe Curactive 500 ML.

Más vistas

Marnys Jarabe Curactive 500 ML.

Disponibilidad: En existencia

Jarabe Curactive Marnys 500 ML. está recomendado para:

• Dietas depurativas.

• Para sentirse bien

• Alimento complementario


Descripción

Detalles

Curactive contiene sirope de Arce Ecológico recolectado en los bosques de Canadá y sirope de Palma de palmeras de cultivo Ecológico del Sur de Asia. Además contiene TRAZAMIN, concentrado de agua de mar. Jarabe Curactive Marnys 500 ML. está recomendado para: • Dietas depurativas. Debido a la composición de Curactive, la dieta está basada en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. • Simplemente para sentirse bien. Es un reconstituyente natural que no sólo funciona a nivel físico, sino también purifica, eleva y refuerza a nivel mental y emocional. • Alimento complementario. Alcanza un gran interés en el sector de la nutrición y la dietética ya que aporta minerales y aproximadamente un 67% de azúcares naturales (fructosa, glucosa y sacarosa) de absorción rápida y lenta de forma equilibrada, siendo ideal para dietas de control de peso.
Información adicional

Información adicional

Principios activos SIROPE DE ARCE ECOLÓGICO , SIROPE DE PALMA ECOLÓGICO , CONCENTRADO DE AGUA DE MAR (TRAZAMIN)
Ingredientes Valor energético (100g): 268 Kcal (1120 KJ) Proteínas: Glúcidos: 66,93 g Grasas: 0,075 Sirope de Arce ecológico (95%), sirope de Palma ecológico (4,9%) y concentrado de agua de mar (TRAZAMIN) (0,1%).
Posología En una botella vacía de un litro y medio añada 12 cucharadas soperas de MARNYS® Curactive, doce cucharadas de jugo de limón recién exprimido y una pizca de pimienta cayena. Llene la botella con agua mineral. Beba diariamente entre una y dos botellas de es
Presentación Botella 500 ML
Recomendaciones Una vez abierto el envase, guardar en el frigorífico. Conservar en lugar seco, fresco y apartado de la luz y el calor. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No