Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Jarabe Omega 3 + 6 Junior 125 ml.

Más vistas

Marnys Jarabe Omega 3 + 6 Junior 125 ml.

Disponibilidad: En existencia

MARNYS® OMEGA 3, 6 JUNIOR es un producto especialmente formulado y dirigido a la población infantil para el crecimiento y el desarrollo normal en estos estadios de la vida, resultado de un cuidadoso y actualizado estudio basado en las más recientes recomendaciones y regulaciones en materia de nutrición y salud.


MARNYS® OMEGA 3, 6 JUNIOR es un producto 100% de origen vegetal.


Posee un alto contenido en omega 3 y omega 6 con un equilibrado aporte en ácidos grasos esenciales: ácido linoleico y ácido alfa-linolénico.

Descripción

Detalles

OMEGA 3, 6 JUNIOR es un producto de origen vegetal que posee alto contenido en omega 3 y 6 con un equilibrado aporte en ácidos grasos esenciales: ácido linoleico y ácido α-linolénico, que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Información adicional

Información adicional

Principios activos OMEGA-3
Ingredientes Aceite de Borraja (Borago officinalis), aceite de Linaza (Linum usitatissimum), mezcla de tocoferoles al 50%, aroma, sucralosa. Valor energético (100g): 798,0 Kcal (3344 KJ) Proteínas: 0 g Glúcidos: 0 g Grasas: 88,8 g
Posología 1 toma diaria, según recomendaciones por edades. Consumir sin cocinar. Rango de edad - Dosis - Omega 3 - Omega 6 Niños 4-8 años - 5,0 ml (4,57g) - 440 mg - 1650 mg
Presentación Botella 125 ML
Recomendaciones Consumir sin cocinar. · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No