Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bellsolá Jarabe Re-1 Bronquiol 250 ml.

Más vistas

Bellsolá Jarabe Re-1 Bronquiol 250 ml.

Disponibilidad: En existencia

Resfriados, tos, gripes y complicaciones catarrales del sistema respiratorio.
Descripción

Detalles

Resfriados, tos, gripes y complicaciones catarrales del sistema respiratorio. El jarabe Re-1 Bronquiol Xerop de Bellsolá contiene plantas que tradicionalmente se han usado para los resfriados y la gripe, la acción sumamente beneficiosa de las esencias de plantas medicinales, extractos y tisanas, utilizados en la composición de BRONQUIOL RE-1, lo convierten en un producto muy activo, frente a resfriados o complicaciones catarrales del sistema respiratorio. También actúa como eficaz preventivo, estimulando de forma natural el sistema inmunitario del propio organismo. La melaza de fructosa de raíz de achicoria, utilizada como vehículo de suspensión y conservante de los diferentes componentes de la fórmula, acelera la asimilación de sus principios y favorece la tolerancia gástrica. De esta forma, desaparece por completo el riesgo de utilización de los antiguos preparados de esencias, extractos, etc., que por sus altos contenidos alcohólicos presentaban en ocasiones una mala asimilación intestinal. Los compuestos fluidos BELLSOLÁ, recogen lo mejor de las esencias, extractos, maceraciones y tisanas para suspenderlo en una melaza de fructosa de raíz de achicoria, que mejora la conservación, facilita su dosificación y los hace muy agradables de sabor; aumentando a su vez la efectividad del producto, al favorecer la rápida asimilación por su alta compatibilidad gástrica.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Extracto soluble (15%) de Eucalipto y Llantén. Aceites esenciales absolutos (1%) de Tomillo, Niaouli, Yemas de pino, Sauco, Menta y Eucalipto. Tisanas evaporadas (20%) de Sauco, Pulmonaria, Gordolobo, Malva, Eucalipto, Romero y Tusílago. Melaza de fructosa (64%).
Posología Adultos tomar una cucharada sopera 4 o 5 veces al día, 15 minutos antes de las comidas. Niños de 7 a 14 años misma dosis pero con cuchara de postre. Niños de 4 a 6 años misma dosis pero con cuchara de café.
Presentación Envase de vidrio de 250 ml.
Recomendaciones No es recomendable su uso en personas asmáticas. Tomar 15 minutos antes de las comidas.
Tiempo entrega No
Marca BELLSOLA
Precio especial No