Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Just Aid Drink Aid 2 Limón 1,5 Kg

Más vistas

Just Aid Drink Aid 2 Limón 1,5 Kg

Disponibilidad: En existencia

Bebida de reposición energética con electrolitos para utilizar durante y después del ejercicio. Especialmente para deportes inferiores a 3 horas:

Baloncesto, futbol, balonmano, gimnasia, aerobic, natación, etc...
Descripción

Detalles

Polímeros de Glucosa + fructosa + sacarosa + electrolitos + oligoelementos El agua es el factor ergogénico más importante que debe tener en cuenta el deportista. Como principal elemento del cuerpo humano es el que más rápidamente se pierde dependiendo del grado de esfuerzo físico y la temperatura ambiente. La consecuencia más inmediata es la deshidratación con una disminución en el rendimiento físico y la capacidad de recuperación. Además, el alto rendimiento deportivo exige que la glicemia (nivel de glucosa en sangre) se mantenga constante evitando que ésta descienda. Por otra parte debe de recuperarse el volumen plasmático perdido por la sudoración y orina. Evidencias científicas demuestran que la utilización de bebidas de reposición energética y electrolítica, antes, durante y después del ejercicio, inciden claramente previniendo la deshidratación y la elevación de la temperatura corporal, ayudando también a mantener los niveles de glucógeno. Las bebidas de reposición como DRINK AID 2 aportan las siguientes ventajas: por un lado proveen de sustrato energético para mantener constantes los niveles de glucosa en sangre y por otro, gracias a la presencia de glúcidos, favorecen una mayor absorción de agua; además, la presencia de electrólitos como el Sodio incrementa la retención de agua reponiendo junto con otros el desequilibrio iónico. Para conseguir esto último los electrólitos de la bebida deben de estar en equilibrio con los del plasma, es decir, ser isotónicos e hipotónicos. DRINK AID 2 es una nueva bebida de reposición energética con electrólitos que cumple con todas estas expectativas para proporcionar energía inmediata y sostenida durante el ejercicio y facilitar la recuperación tras su ejecución. DRINK AID 2 es ideal para todo tipo de deportistas profesionales o aficionados que practiquen deportes de resistencia o de larga duración como aerobic, deportes de equipo, atletas, ciclistas, tenistas, etc..
Información adicional

Información adicional

Principios activos MALTODEXTRINA, FRUCTOSA, SACAROSA, ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO
Ingredientes Maltodextrina, Fructosa, Sacarosa, Ácido Cítrico, Cloruro Sódico, Sorbato Potásico, Fosfato Cálcico, Sílice Coloidal, Gluconato de Magnesio, Cloruro Potásico, Gluconato de Zinc y Aroma de Limón ó Aroma de Naranja. 1 cucharada rasa contiene 20 g. de producto apróx.
Posología Utilizar las diluciones recomendadas para mayor efectividad de la bebida. Científicamente está demostrado que el agua se absorbe más rápidamente tras un rápido vaciado gástrico si contiene del 6 al 8% de Carbohidratos, es decir, 60-80 g. de Hidratos de Ca
Presentación Envase de 1,5 kg
Recomendaciones INGESTA: Disolver 60 g en 1 litro de agua y beber poco pero a menudo (cada 15 minutos) durante y después del ejercicio
Tiempo entrega No
Marca JUST AID
Precio especial No