Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Kelp 240 Comp

Más vistas

Health Aid Kelp 240 Comp

Disponibilidad: En existencia

Una gran fuente de minerales y oligoelementos.
Gran aporte de calcio.
Ideales para combatir el bocio pues son muy ricas en yodo.
Fortalecen las uñas y el cabello.
Ayudan a controlar el peso.
Regulan el funcionamiento de la glándula tiroides.
Protegen contra los efectos de las radiaciones y los metales pesados.
Reducen la flatulencia.
Limpian y purifican las arterias.
Ayudan a combatir el estrés y la fatiga.
Ideales para controlar el colesterol.
Al ser ricas en fibra combaten el estreñimiento.
Son efectivas, usándolas como emplastos, para el tratamiento del acné y los puntos negros.
Información nutricional de las algas kelp
Como ya hemos dicho el alga kelp es muy ricas en minerales y oligoelementos.
Entre los minerales que contienen destacan: el yodo, calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, cinc, manganeso y tiene un bajo contenido en sodio.

Descripción

Detalles

Son múltiples las propiedades que poseen estas algas y, por lo tanto, muchos los beneficios que podemos obtener si las incorporamos de forma habitual a nuestra dieta. Una gran fuente de minerales y oligoelementos. Gran aporte de calcio. Ideales para combatir el bocio pues son muy ricas en yodo. Fortalecen las uñas y el cabello. Ayudan a controlar el peso. Regulan el funcionamiento de la glándula tiroides. Protegen contra los efectos de las radiaciones y los metales pesados. Reducen la flatulencia. Limpian y purifican las arterias. Ayudan a combatir el estrés y la fatiga. Ideales para controlar el colesterol. Al ser ricas en fibra combaten el estreñimiento. Son efectivas, usándolas como emplastos, para el tratamiento del acné y los puntos negros. Información nutricional de las algas kelp Como ya hemos dicho el alga kelp es muy ricas en minerales y oligoelementos. Entre los minerales que contienen destacan: el yodo, calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, cinc, manganeso y tiene un bajo contenido en sodio.
Información adicional

Información adicional

Principios activos KELP DE ORIGEN NORUEGO ,YODO ELEMENTAL FOSFATO DICÁLCICO,POLVO DE HOJA DE ALFALFA,ÁCIDO ESTEÁRICO VEGETAL,CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA RETICULADA,ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL,GOMA LACA,SILICATO DE MAGNESIO.
Ingredientes Kelp de origen Noruego 900 mg 214 que provee: Yodo elemental 450 μg 300 Fosfato dicálcico, polvo de hoja de alfalfa, ácido esteárico vegetal, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio vegetal, goma laca, silicato de magnesio. No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Posología Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 9 años, tres comprimidos al día con las comidas
Presentación Envase de 240 comprimidos.
Recomendaciones Durante el embarazo ingerir sólo un comprimido al día con alimento. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Evitar si tenemos problemas de hipertiroidismo.
Tiempo entrega No
Marca HEALT AID
Precio especial No