Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Cisteina Solaray 500 mg

Más vistas

L-Cisteina Solaray 500 mg

Disponibilidad: En existencia

El cuerpo utiliza cysteine para producir taurina, otro aminoácido. L-Cysteine es convertido en la glucosa y utilizado como una fuente de energía. L-Cysteine refuerza el foro protector del estómago e intestinos, que puede ayudar a prevenir el daño causado por aspirina y medicamentos semejantes.
Descripción

Detalles

La L-Cisteína es un aminoácido no esencial que tiene una molécula de azufre en sus estructura, a la que debe muchas de sus acciones en el organismo. El principal papel de la L-Cisteína en el organismo es formando parte del Glutation, junto con la Glicina y el Ácido Glutámico. La L-Cisteína es el componente que más condiciona la capacidad del organismo para producir el Glutation y también es responsable de su actividad, ya que es el grupo tiol de la L-Cisteína el que confiere al Glutation sus propiedades como potente antioxidante y detoxificante A partir de la L-Cisteína se sintetizan en el organismo los aminoácidos Taurina y Cistina. La Cistina está formada por dos moléculas de L-Cisteína unidas por el azufre de cada una de ellas (puente disulfuro) y es un componente importante para la síntesis de la queratina, una proteína que forma parte de la estructura de la piel, el pelo y las uñas. La L-Cisteína ayuda a formar masa muscular, es componente de algunas enzimas digestivas y también desempeña un papel en el metabolismo de la energía y en la síntesis de los ácidos grasos
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-CISTEÍNA
Ingredientes Cada cápsula · L-Cisteina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: concentrado de arroz integral, gelatina (cápsula) y estearato de magnesio.
Posología Tomar de una a cuatro cápsulas al día preferentemente fuera de las comidas.
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No