Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Just Aid L - Glutamina 150 g

Más vistas

Just Aid L - Glutamina 150 g

Disponibilidad: En existencia

L- Glutamina Just Aid 150 es un aminoácido no esencial protector y reconstructor muscular.
Ideal para deportistas en general, en períodos de gran sobre esfuerzo físico o entrenamiento intensivo.
Descripción

Detalles

La GLUTAMINA o L-GLUTAMINA es un Aminoácido no esencial presente de manera abundante en todo el tejido Músculo-esquelético. La Glutamina representa más del 60% de los depósitos de A.A. presentes en el músculo estriado y su función es la de preservar el tejido muscular en situaciones de “stress” o de intenso ejercicio muscular. El déficit de Glutamina trae consigo un aumento del catabolismo muscular por lo que se hace imprescindible mantener siempre operativos los depósitos de Glutamina intramuscular. GLUTAMINA LÍNEA CERO no contiene ningún tipo de aditivo o excipiente (saborizante, colorante, edulcorante, emulgente, antiaglo-merante, conservante, etc) ni tampoco vitaminas, ni minerales añadidos. Se trata, pues, de un suplemento con el 100% de ingrediente puro y natural comercializado por la firma JUST-AID exclusivamente para profesionales de alta competición.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-Glutamina
Ingredientes L-Glutamina 100%
Posología Se recomienda tomar Glutamina en periodos en donde es posible su disminución por la intensidad y duración del ejercicio practicado. Tomar en periodos de gran desgaste muscular de 3 a 9 g. al día disuelta en agua (3 a 9 g. al día repartidos en 2 tomas, des
Presentación Envase de 150 g en polvo (con cuchara dosificadora de 3 mg).
Recomendaciones ¡ATENCIÓN! JUST-AID sólo comercializa Aminoácidos en forma libre, pura y cristalina. No son comprimidos a base de Lactoalbúmina.
Tiempo entrega No
Marca JUST AID
Precio especial No