Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Glutamina Solgar 250 Cápsulas

Más vistas

L-Glutamina Solgar 250 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La L-Glutamina es una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo.
Es especialmente importante en el bienestar del intestino, considerándose como un excelente regenerador de la pared intestinal, de gran utilidad tras periodos de cólicos y/o diarreas y en algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal (síndrome de intestino hiperpermeable, parasitos intestinales, candidiasis intestinal).
Descripción

Detalles

La L-Glutamina es una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo. Es especialmente importante en el bienestar del intestino, considerándose como un excelente regenerador de la pared intestinal, de gran utilidad tras periodos de cólicos y/o diarreas y en algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal (síndrome de intestino hiperpermeable, parasitos intestinales, candidiasis intestinal). También juega un papel importante en la reparación y construcción de nuevo músculo. Se utiliza con frecuencia para acelerar la recuperación muscular de los deportistas, ya que el entrenamiento intenso puede agotar las reservas musculares de este aminoácido.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-GLUTAMINA
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: · L-Glutamina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
Posología Tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua
Presentación Envase de 250 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No