Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Ornitina Nature's Plus 500 mg

Más vistas

L-Ornitina Nature's Plus 500 mg

Disponibilidad: En existencia

La L-Ornitina es un aminoácido no esencial, ya que puede sintetizarse a partir de la arginina. La L-Ornitina provoca la liberación de la hormona de crecimiento, por lo que puede ayudar a la regeneración de la piel, parece favorecer el metabolismo de las grasas, aunque hay datos limitados sobre este efecto y es un componente clave en el ciclo de la urea, por lo que es importante para las funciones del hígado y para el sistema inmune.
Descripción

Detalles

La L-Ornitina es un aminoácido de calidad farmacéutica que se presenta en forma libre, de manera que puede ser directamente asimilado por el organismo, sin necesidad de ser digerido previamente La L-Ornitina es un aminoácido no esencial, ya que puede sintetizarse a partir de la arginina. La L-Ornitina provoca la liberación de la hormona de crecimiento, por lo que puede ayudar a la regeneración de la piel, parece favorecer el metabolismo de las grasas, aunque hay datos limitados sobre este efecto y es un componente clave en el ciclo de la urea, por lo que es importante para las funciones del hígado y para el sistema inmune.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-ORNITINA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · L-Ornitina (en forma de aminoácido libre) 500mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, celulosa vegetal (USP) y agua purificada
Posología Tomar una cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío antes de acostarse
Presentación Envase de 90 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No