Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Prolina/L-Lisina Solgar 500 mg

Más vistas

L-Prolina/L-Lisina Solgar 500 mg

Disponibilidad: En existencia

La L-Prolina es un aminoácido no esencial. Interviene en la producción de colágeno y es de gran importancia en la reparación y mantenimiento del músculo y huesos. Al intervenir en la formación del colágeno favorece la curación de heridas y huesos, así como el rejuvenecimiento de tejidos y mejorar la firmeza de la piel. Fortalece los tendones y ligamentos y es necesaria para la cicatrización de lesiones como úlceras y quemaduras. Al combinarla con la Vitamina C se mejora aún más la producción de colágeno y la cicatrización de heridas.
La L-Lisina interviene en el crecimiento y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos.
La combinación de L-Prolina y L-Lisina es ideal para el correcto desarrollo muscular y la reparación de tejidos dañados.
Descripción

Detalles

La L-Prolina es un aminoácido no esencial. Interviene en la producción de colágeno y es de gran importancia en la reparación y mantenimiento del músculo y huesos. Al intervenir en la formación del colágeno favorece la curación de heridas y huesos, así como el rejuvenecimiento de tejidos y mejorar la firmeza de la piel. Fortalece los tendones y ligamentos y es necesaria para la cicatrización de lesiones como úlceras y quemaduras. Al combinarla con la Vitamina C se mejora aún más la producción de colágeno y la cicatrización de heridas La L-Lisina interviene en el crecimiento y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos. Se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular, por lo que es necesaria cuando se desea un crecimiento del mismo. En los últimos años se ha puesto en evidencia un posible papel beneficioso de la L-Lisina en el tratamiento del virus del Herpes La combinación de L-Prolina y L-Lisina es ideal para el correcto desarrollo muscular y la reparación de tejidos dañados. Junto a la Vitamina C pueden reducir las posibilidades de posibles metástasis cancerosas y contribuir a mantener los tejidos sanos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-PROLINA - L-LISINA
Ingredientes Cada comprimido aporta: · L-Prolina 500 mg · L-Lisina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, dióxido de titanio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal
Posología Tomar un (1) comprimido al día entre comidas, con zumo o agua
Presentación Envase de 90 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No