Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Teanina Solaray 45 Cápsulas

Más vistas

L-Teanina Solaray 45 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

L-Teanina puede ser eficaz para el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión.
Descripción

Detalles

L-Teanina es un aminoácido que no se encuentra en la proteína de los alimentos, pero supone más de 50% del total de los aminoácidos libres en las hojas del te verde, donde está en mezcla con la D-Teanina, pero solo la L-Teanina es la que presenta actividad en el organismo. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica. En el cerebro estimula directamente la producción de ondas cerebrales alfa, creando un estado de relajación y alerta mental, es decir, reduce el estrés y la ansiedad manteniendo la mente despierta. También está involucrada en la formación del neurotransmisor inhibidor GABA (Ácido Gamma Amino Butírico) y es probable que influya sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. La L-Teanina se considera un ansiolítico natural. Crea una sensación de relajación a los 30-40 minutos tras su ingestión sin inducir el sueño, siendo su empleo seguro y no dependiente. No tiene efectos secundarios ni interacciones con fármacos. También puede ser eficaz para el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión. La L-Teanina contribuye a mantener el buen estado del sistema inmune y se ha observado en algunos estudios que puede contribuir a la reducción de tumores al administrarla junto con la quimioterapia y también se ha ensayado con éxito en niños con déficit de atención e hiperactividad.
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-TEANINA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · L-Teanina 200mg · Hoja de té verde 100mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, celulosa y estearato de magnesio
Posología Tomar una o dos cápsulas vegetales al día
Presentación Envase de 45 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No