Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

L-Teanina Solgar 150 mg 30 capsulas

Más vistas

L-Teanina Solgar 150 mg 30 capsulas

Disponibilidad: En existencia

El Theanine es un aminoácido que se encuentra exclusivamente en el té. Las virtudes reconocidos de la Teanina son numerosas: Actúa como un ligero estimulante y permite crear la pared de los vasos sanguíneas, y evitar la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias). Permite preservar nuestro sistema cardiovascular por mucho más tiempo y contribuye a la prevención de sus enfermedades. Favorece la eliminación del agua y las toxinas por sus propiedades diureticas. Aumenta el número de calorías quemadas, por lo tanto no almacena y favorece de la thermogenesis aumenta la temperatura superficial de la piel, con un efecto liberador Sus antioxidantes permiten impedir la oxidación de los malos colesteroles.
Descripción

Detalles

El Theanine es un aminoácido que se encuentra exclusivamente en el té. Las virtudes reconocidos de la Teanina son numerosas: Actúa como un ligero estimulante y permite crear la pared de los vasos sanguíneas, y evitar la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias). Permite preservar nuestro sistema cardiovascular por mucho más tiempo y contribuye a la prevención de sus enfermedades. Favorece la eliminación del agua y las toxinas por sus propiedades diureticas. Aumenta el número de calorías quemadas, por lo tanto no almacena y favorece de la thermogenesis aumenta la temperatura superficial de la piel, con un efecto liberador Sus antioxidantes permiten impedir la oxidación de los malos colesteroles. La Teanina mejora el humor y reduce la ansiedad: es capaz de reducir el estrés, sin causar somnolencia. En efecto, modula el nivel de Dopamina y Serotonina, aumentando la memoria, mejorando así la capacidad de aprendizaje y controla las emociones. Consumida regularmente, la Teanina les permite evitar las reducciones de concentración y sus resultados durante el día estimulando al mismo tiempo el espíritu: ¡un excelente medio de despertar su cuerpo y su mente, el Théanine le permite liberarse y descansar!
Información adicional

Información adicional

Principios activos L-TEANINA
Ingredientes L- Teanina, 150 mg; Diluyente: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio; Cápsula vegetal: Hidroxipropil metil celulosa. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.
Posología Dosis diaria recomendada: 1 cápsula, 2 veces al día.
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No