Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lycopene Solaray 60 Cápsulas

Más vistas

Lycopene Solaray 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Juega un importante papel en la prevención y mejora de procesos degenerativos que afecten a la visión, en la reparación de tejidos y úlceras gástricas, en la prevención de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama.
Descripción

Detalles

El Licopeno es un potente antioxidante. Protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Juega un importante papel en la prevención y mejora de procesos degenerativos que afecten a la visión, en la reparación de tejidos y úlceras gástricas, en la prevención de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama. El Licopeno tiene un papel protector antioxidante específico de la próstata. Ayuda a la prevención y tratamiento de alteraciones de la próstata y puede prevenir y reducir la sintomatología del asma alérgico.
Información adicional

Información adicional

Principios activos LICOPENO
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Licopeno 10 mg Otros ingredientes naturales presentes: aceite de arroz integral, gelatina (perla), Glicerina (perla), MTC éster, cera de abeja, sílice.
Posología Tomar de una o dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No