Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lipotropic Solgar 50 Comprimidos

Más vistas

Lipotropic Solgar 50 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Se denominan factores lipotrópicos a nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual.
Descripción

Detalles

Combinación de Colina, Inositol y Metionina. Se denominan factores lipotrópicos a nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual. La Colina y el Inositol también facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol.
Información adicional

Información adicional

Principios activos COLINA - INOSITOL - METIONINA
Ingredientes Tres (3) comprimidos aportan: · Colina bitartrato (que aporta 410 mg de colina elemental) 1000 mg · Inositol 1000 mg · L-Metionina 1000 mg
Posología Tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas formato: comprimidos
Presentación Envase de 50 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No