Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Livercare 60 Comp

Más vistas

Health Aid Livercare 60 Comp

Disponibilidad: En existencia

Livercare, regenera las células hepáticas y evita los daños producidos por la acción de tóxicos.
Descripción

Detalles

Es un proodto que mejora la eficacia de cualquier protector hepático actual del mercado. Aporta ingredientes naturales que refuerzan de forma sinérgica la protección y el funcionamiento del hígado contra los cambios bioquímicos que causan numerosos agentes tóxicos. El estrés del deportista supone muchas veces mantener al límite sus funciones vitales, sobre todo se sobrecargan los mecanismos de depuración y limpieza de los metabolitos que se originan cuando sometemos al organismo a entrenamientos duros y prolongados. El hígado es el principal responsable en el mantenimiento de equilibrio del medio interno. Entre sus principales funciones está la detoxificación de los metabolitos aumentados en la práctica deportiva. Livercare es la combinación de sustancias protectoras, lipotropas, desintoxicantes estimulantes de las funciones hepáticas y que actúan contra la degeneración. Livercare contiene también un complejo vitamínico pensado para fortalecer el estado del hígado, neutralizando tóxicos que puedan afectar a este órgano.
Información adicional

Información adicional

Principios activos EXTRACTO SECO DE CARDO MARIANO (SILYBUM MARIANUM L.), EXTRACTO SECO DE ALCACHOFERA, HOJA PULVERIZADA DE ALCACHOFERA, SAM´E , L-ACELTILCISTEINA, L-METIONINA, INOSITOL, COLINA, GLUTATION REDUCIDO, VITAMINAS B2, B6, B1, B12, EXCIPIENTES C.S.P.
Ingredientes Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum L.), extracto seco de Alcachofera, hoja pulverizada de alcachofera, SAM´e , L-Aceltilcisteina, L-Metionina, Inositol, Colina, Glutation reducido, Vitaminas B2, B6, B1, B12, excipientes c.s.p.
Posología 4 cápsulas al día, repartidas en dos tomas antes de comida y cena acompañadas de un gran vaso de agua.
Presentación Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria indicada. Consérvese a temperatura inferior a 25 grados. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No