Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

ANNEMARIE BÖRLIND LL Regeneration Gel Tónico rocío de flores 150 ml

Más vistas

ANNEMARIE BÖRLIND LL Regeneration Gel Tónico rocío de flores 150 ml

Disponibilidad: En existencia

Tónico reafirmante e hidratante con una composición antioxidante que lucha contra el envejecimiento de las células.


Hecho a base de aloe vera, agua de rosas, ecinacea, salvia, calendula y manzanilla


Muy refrescante, textura gel.


Se activa la respiración celular, efecto tensor,efecto calmante, como desinfectante y efecto astringente.

Descripción

Detalles

La línea LL fue especialmente desarrollada para pieles a partir de los 30 años.

En esta edad la piel requiere más cuidados específicos; su elasticidad y capacidad de regeneración ya no son como en una piel joven. La piel pierde su capacidad de retener la hidratación, las glándulas sebáceas funcionan de una manera menos eficaz y es más lenta la regeneración de las células. La piel se vuelve más fina, se tersa y aparecen las primeras arruguitas.

Esta línia contiene valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E natural, numerosos principios activos vegetales y el LL Biokomplex, que fue desarrollado exclusivamente para esta línea de productos y testado durante más de dos años en diferentes tipos de piel para garantizar su compatibilidad y eficacia. Se activa la respiración celular, las substancia activas provienen de cultivos biológicos, contiene aceite y extracto de Hiperico que tiene un efecto tensor, aceite y extracto de caléndula de efecto calmante, equinácea como desinfectante, salvia de efecto astringente y tersor y también Karité.

Información adicional

Información adicional

Ingredientes Agua, alcohol, glicerina vegetal, polyglyceryl-5 laurate, sodium lactate, carrageenan, vitamina E, xanthan gum, allantoin, zumo de hoja de aloe vera, glyceryl caprylate, extracto de ecinacea, magensium ascorbyl phosphate, aroma, extracto de hamamelis, extracto de calendula, acido lactio, extracto de manzanilla, extracto de hiperico, extracto de salvia, lauryl lactate, distilado de rosa damascena, butylphenyl methylpropional, coumarin, cetyl palmitate, citronellol, geraniol, linalool, panthenyl ethyl ether, bisabolol, phytantriol, ascorbyl palmitate, pyridoxine tripalmitate. Contiene un 8% de etanol puro. Hay muchos hombres que lo utilizan como loción después del afeitado ya que éstas contienen un mínimo del 40% de alcohol y hay algunos hombres que no lo toleran bien.
Principios activos aloe vera, agua de rosas, ecinacea, salvia, calendula y manzanilla
Modo de empleo aplíquese uniformemente y extendiéndola sobre la piel para su completa absorción dando un pequeño masaje Mañana y noche, aplicar con la yema de los dedos directamente sobre la piel. Se absorbe solo.
Presentación envase de 150 ml
Recomendaciones Ideal para después de la depilación y después del afeitado. Contiene un 8% de etanol puro. Hay muchos hombres que lo utilizan como loción después del afeitado ya que éstas contienen un mínimo del 40% de alcohol y hay algunos hombres que no lo toleran bien.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca ANNE MARIE BÖRLIND
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura, Normal, Seca
Precio especial No