Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Loción Tónica Vivificante Weleda 100 ml

Más vistas

Loción Tónica Vivificante Weleda 100 ml

Disponibilidad: En existencia

Purifica y afina. Todo tipo de piel. Con rosa mosqueta, hamamelis y limón.
Descripción

Detalles

El suave tónico es adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Línea de limpieza facial Weleda: Limpieza facial para todas las edades, compatible con todas las líneas faciales. Cada piel necesita su cuidado específico. Pero independientemente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después. Formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel, los nuevos productos de limpieza facial limpian suave y profundamente sin resecar. Dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Productos compatibles con Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Formulados para cumplir las necesidades individuales de los distintos tipos de piel, recomendados para todas las edades. Limpian suave y profundamente sin resecar la piel. Liberan la piel del maquillaje y la suciedad. Dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Alta tolerancia testada dermatológicamente. Aroma ligero y fresco que despierta los sentidos.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. *procedente de aceites esenciales naturales
Principios activos Rosa mosqueta, hamamelis y limón
Modo de empleo Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.
Presentación No
Recomendaciones Pieles grasas: Al contener zumo de limón y hamamelis te ayudará a secar granitos y combatir los puntos negros. El extracto de rosa mosqueta regenerará y cicatrizará las posibles heridas e imperfecciones. Aplícalo varias veces al día sobre la zona afectada Pieles secas: El zumo de limón y el extracto de rosa mosqueta que contiene esta loción, es un remedio natural y eficaz para combatir las manchas solares y arrugas, por su suave efecto exfoliante. Aplícalo sobre la manchas de pigmentación varias veces al día.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca WELEDA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No