Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

MON DECONATUR Manteca de Karité 100% Pura Mon Deconatur 100 ml

Más vistas

MON DECONATUR Manteca de Karité 100% Pura Mon Deconatur 100 ml

Disponibilidad: En existencia

La Manteca de Karité 100% Pura Mon Deconatur 100 ml tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos
Descripción

Detalles

La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc.. Tienes en tus manos el fruto ecológico del karité, llamado el árbol de la vida,un tesoro de africa en estado puro. Disfruta de sus beneficios: Evita la formación de estrías en el embarazo. En los hombres, es ideal para reparar la piel luego del afeitado. Previene y cura la dermatitis del pañal. Repara la piel reseca o irritada de los labios y nariz. También es muy efectiva en los codos y rodillas afectados por la fricción o cambios en la humedad ambiental. Aporta brillo, suavidad y volumen al cabello. Ayuda a proteger a la piel de la acción del sol. ¿sabías además que la Manteca de Karité la utilizan los deportistas de élite? Sí Sí, todos estos corredores marroquís, estos corredores de grandes distancias, a parte de los estiramientos que realizan previos a las pruebas, se untan con MANTEC DE KARITÉ, que ejerce como un calentador natural de músculos y los mantiene "vivos" durante más tiempo.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Manteca de Karité 100% Pura
Principios activos MANTECA DE KARITÉ
Modo de empleo Aplicar en la palma de la mano para untarla después en la parte del cuerpo que se desee.
Presentación envase de 100 ml
Recomendaciones Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también pieles que tienden a problemas (descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.) Ideal como crema para labios.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No