Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Manteca de Karité Cattier 20 g

Más vistas

Manteca de Karité Cattier 20 g

Disponibilidad: En existencia

Indispensable para nutrir y proteger cuerpo, rostro y cabello.
Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca, Pezones Agrietados, rozaduras del pañal, irritaciones alrededor de la nariz por resfriados, descamación, cabello muy seco.
Descripción

Detalles

Manteca de karité bio naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E. Muy apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas. El estado habitual de la manteca de karité es sólido y se funde a partir de 28º C, dando lugar a un aceite listo para usar. Es frecuente que en invierno, debido a las bajas temperaturas, el producto presente una consistencia dura y difícil de aplicar. Por ello, se recomienda poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotarla con los dedos para que se vaya derritiendo con la temperatura corporal y resulte cómoda de aplicar.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Manteca de karité: Butyrospermun Parkii*. *Procedente de la agricultura ecológica.
Principios activos No
Modo de empleo * Sobre la piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales. * Sobre el cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.
Presentación Envase de 20 g
Recomendaciones
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Seco
Marca CATTIER
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Seca
Precio especial No