Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Megapower 20000 Fresa NutriSport 40 sobres

Más vistas

Megapower 20000 Fresa NutriSport 40 sobres

Disponibilidad: En existencia

Nutrisport Megapower 20.000 chocolate 40 sobres GA POWER sigue marcando la diferencia en los Weight Gainers.


Con una composición exclusiva se ha desarrollado una fórmula que cubre con las necesidades de todos aquellos deportistas que desean aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento: * Mezcla de proteínas lácteas (Whey Caseína Caseinato): Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica. * Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Gracias a la proporción entre hidratos de carbono simples y complejos, MegaPower destaca por el aporte energético fácilmente asimilable que permite tanto afrontar un entrenamiento de elevada intensidad como aprovisionar al metabolismo con un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica. * Vitaminas y minerales: Ambos han demostrado su importancia en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos del organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (por su actividad antioxidante), en el sistema inmunológico del organismo...un aporte extra de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier deportista. * MCTs: Triglicéridos de Cadena Media constituyen una fuente energética con elevado poder calórico y de rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo


Modo de empleo: Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.

Descripción

Detalles

Fórmula óptima y equilibrada para un aumento de peso que proporcione un aumento de masa y fuerza muscular.

MEGAPOWER 20.000 es una novedad, tanto por su composición como por su presentación, tiene el más elevado poder calorífico, 500 Kcal por sobre si se disuelve en agua y 676 disuelto en leche semidescremada.

MEGAPOWER 20.000 es la combinación óptima y equilibrada de los distintos nutrientes, para conseguir en el menor espacio de tiempo posible, un aumento de peso que vaya directamente a aumentar la masa y la fuerza muscular, siempre en combinación con un ejercicio físico adecuado y un modo de vida sano y natural.

Nutrisport Megapower 20.000 chocolate 40 sobres GA POWER sigue marcando la diferencia en los Weight Gainers. Con una composición exclusiva se ha desarrollado una fórmula que cubre con las necesidades de todos aquellos deportistas que desean aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento: * Mezcla de proteínas lácteas (Whey Caseína Caseinato): Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica. * Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Gracias a la proporción entre hidratos de carbono simples y complejos, MegaPower destaca por el aporte energético fácilmente asimilable que permite tanto afrontar un entrenamiento de elevada intensidad como aprovisionar al metabolismo con un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica. * Vitaminas y minerales: Ambos han demostrado su importancia en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos del organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (por su actividad antioxidante), en el sistema inmunológico del organismo...un aporte extra de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier deportista. * MCTs: Triglicéridos de Cadena Media constituyen una fuente energética con elevado poder calórico y de rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo Modo de empleo: Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.

Información adicional

Información adicional

Principios activos FRUCTOSA, MONO-, DI- Y OLIGOSACÁRIDOS, MCT, LACTOALBÚMINA, CASEINATO CALCICO, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, CONCENTRADO MINERAL, CONCENTRADO VITAMÍNICO, LECITINA, L-CISTINA, AROMATIZANTES AUTORIZADOS.
Ingredientes Fructosa, Mono-, di- y Oligosacáridos, MCT, Lactoalbúmina, Caseinato calcico, Ácidos grasos esenciales, Concentrado mineral, Concentrado vitamínico, Lecitina, L-cistina, Aromatizantes autorizados.
Posología Modo de empleo: Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.
Presentación Se presenta en una caja de 4,4 Kg que contiene 40 sobres, envasados en atmósfera inerte de gas nitrógeno para asegurar su conservación
Recomendaciones Una ración (1 sobre de 110 g) aporta 500 Kcal. disuelto en agua y 676 Kcal. disuelto en leche semidescremada.
Tiempo entrega No
Marca NUTRISPORT
Precio especial No