Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Megapower Fresa NutriSport 2,5 kg

Más vistas

Megapower Fresa NutriSport 2,5 kg

Disponibilidad: En existencia

Fórmula óptima y equilibrada para conseguir en el menor espacio de tiempo un aumento de masa y fuerza muscular siempre en combinación con un ejerciico físico adecuado y un modo de vida sano y natural.

Descripción

Detalles

Fórmula óptima y equilibrada para conseguir en el menor espacio de tiempo un aumento de masa y fuerza muscular siempre en combinación con un ejerciico físico adecuado y un modo de vida sano y natural. MEGA POWER, tanto por su composición como por su presentación, tiene el MAS elevado poder calórico. Complemento alimenticio a base de hi dratos de carbono, proteínas lácteas (Whey + Casienato), triglicérido de cadena media (MCT), Vitaminas y Minerales. Con azúcares y edulcorantes.
Información adicional

Información adicional

Principios activos OLIGOSACÁRIDOS, CONCENTRADO DE PROTEÍNAS LÁCTEAS (WHEY + CASEINATO), FRUCTOSA, TRIGLICÉRIDOS EN CADENA MEDIA (MCT), CACAO DESGRASADO EN POLVO, GLUCOSA, ACEITE ,VEGETAL, SACAROSA, CONCENTRADO MINERAL (CLORURO DE SODIO, CARBONATO DE ,MAGNESIO, CLORURO DE PO
Ingredientes Oligosacáridos, Concentrado de proteínas lácteas (Whey + Caseinato), Fructosa, Triglicéridos en Cadena Media (MCT), Cacao desgrasado en polvo, Glucosa, Aceite vegetal, Sacarosa, Concentrado mineral (Cloruro de sodio, Carbonato de magnesio, Cloruro de potasio, Gluconato ferroso, Sulfato de zinc, Fluoruro de sodio, Gluconato cúprico, Sulfato de manganeso, loduro de potasio, Molibdato de sodio, Selenito de sodio), Aroma, L-Cistina, Espesante (Goma guar, Goma xantana), Cifrato de colina, Inositol, Concentrado vitamínico (Ácido L-ascorbico, Nicotinamida, D-Panteonato cálcico, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Acetato de retinilo, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina, Colecalciferol, Ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Filoquinona, Cianocobalamina), Edulcorante (Ciclamato sódico, Acesulfame K), Lecitina de soja.
Posología Dosis Diaria Recomendada: 1 dosis, preferiblemente entre comidas
Presentación Bote de 2,5 Kg.
Recomendaciones Disolver tres medidores (1 dosis) en 350-400 ml de agua o leche y agitar enérgicamente en coctelera. Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Tiempo entrega No
Marca NUTRISPORT
Precio especial No